• 6362-8423
  • ayuda@comerycrecer.com.mx

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Hoy, a 11 años de haber iniciado operaciones Comer y Crecer se presenta como un modelo sólido, con programas propios conformados para satisfacer las necesidades de las comunidades que atendemos.

Un modelo replicable que nos ayudará a continuar con nuestra misión y alcanzar la visión de Comer y Crecer.

Para niños de 6 a 11 años, buscamos dar una formación en valores que les proporcione las herramientas necesarias para superarse.

Para jóvenes de 12 a 15 años, buscamos dar una formación integral que les ayude a descubrir sus fortalezas y debilidades; para poder construir un proyecto de vida con un sentido de responsabilidad y trascendencia.

Misión

Brindar a niños de escasos recursos alimentación balanceada y formación humana para contribuir a su desarrollo como jóvenes sanos e íntegros, capaces de convertirse en los adultos responsables que México necesita para un futuro mejor.

Visión

Fortalecer y replicar nuestro modelo para poder llegar al mayor número posibles de comunidades en situación de pobreza de nuestro país y fomentar los valores de cada uno de ellos con dignidad, respeto, compromiso y solidaridad.

Mensaje

Dar a los niños y jóvenes una formación integral que les ayude a descubrir sus fortalezas y debilidades; para poder construir un proyecto de vida con un sentido de responsabilidad y trascendencia.

Para Niños y Jóvenes

Buscamos inculcar en los niños buenos modales y normas de comportamiento que les ayuden en su proceso de socialización, y les permitan adquirir valores y actitudes imprescindibles para relacionarse con los demás.
11
Años de Servicio
8
Comedores Sirviendo
1094
Niños Diariamente

Patrocinadores